Abogado de Inmigracion

(704) 644-7065

(800) 603-6340

Formulario para Nuevos Clientes

Si esta es su primera cita con el Abogado de Inmigración,  Jorge Pardo, usted debe llenar los datos requeridos en el formulario para nuevos clientes.  Usted puede ingresar al formulario seleccionando el link (enlace) que se encuentra a continuación en esta página.

Una vez que haya llenado el formulario, simplemente presione el botón de EMAIL en la parte superior del formulario para ser enviado mediante correo electrónico a nuestra oficina de inmigración en Charlotte, o si prefiere puede presionar PRINT para imprimir el formulario y traerlo con usted a su consulta.

Si tiene preguntas sobre la información en este formulario, o si tiene alguna dificultad en llenarlo, por favor no dude en llamar directamente a la oficina del abogado de inmigración en Charlotte durante nuestras horas de atención al (704) 644-7065.

[icon color=”#ba0000″ size=”24″ target=”_blank” name=”awesome-edit”]Abrir Formulario Aquí

AVISO: La información en esta página web es solo información general y no debe ser usada como un consejo legal para un caso o situación particular. Así mismo, esta información no establece una relación abogado-cliente. Si desea una consulta con el abogado para que analice su caso o contratarlo para algún servicio, llámenos al 704-644-7065 para programar su cita.

Website and SEO by Marketing Elements

+Jorge Pardo