Abogado de Inmigracion

(704) 644-7065

(800) 603-6340

REVOCACIÓN de Acción Diferida (DACA)

REVOCACIÓN DE DACA EFECTIVO SEPTIEMBRE 5, 2017

REVOCACIÓN DE DACA. Estas son las directivas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS)

EFECTIVO INMEDIATAMENTE de forma individual y analizado caso por caso:

Se Adjudicarán las peticiones iniciales de DACA que hayan sido apropiadamente sometidas que estén pendientes a la fecha de este Memo, así como las aplicaciones de permiso de trabajo que han sido aceptadas por el DHS a la fecha de este Memo.

Se rechazarán todas las peticiones iniciales de DACA y de permisos de trabajo sometidas después de la fecha de este Memo.

Se adjudicarán las renovaciones de DACA que hayan sido propiamente sometidas, así como las aplicaciones de autorización de trabajo de beneficiaros actuales que hayan sido aceptadas por DHS a la fecha de este Memo. Y además de beneficiarios actuales cuyos beneficios expiren entre las fechas de este Memo y marzo 5 del 2018 que hayan sido aceptadas hasta el 5 de octubre del 2017.

Se rechazarán todas las peticiones de renovación de DACA y sus aplicaciones de permisos de trabajos sometidos fuera de las fechas establecidas.

No se cancelarán los beneficios de DACA y permisos de trabajo ya emitidos previamente por acciones de este Memo, seguirán vigentes hasta su expiración.

No serán aprobadas nuevas aplicaciones de I-131para permisos de entrada bajo los estándares asociados con DACA. Sin embargo, a pesar de la validez de permisos de entrada previamente aprobados el CBP se reserva la autoridad que siempre ha tenido de aplicar y determinar la admisibilidad de cualquier persona que se presente en la frontera y la elegibilidad de sus permisos de entrada. Además, USCIS se reserva la autoridad de revocar o anular permisos de entrada en cualquier momento.

Serán administrativamente cerradas todas las aplicaciones I-131 para permisos de entrada que hayas sido sometidas bajo estándares de DACA y se reembolsarán todos los costos asociados con el formulario.

Se continuará ejerciendo discreción en la autoridad de eliminar o negar acción diferida en cualquier momento que los oficiales de inmigración determinen que es apropiado.

**Los puntos aquí descritos son tomados del departamento de seguridad nacional no deben ser considerados asesoría legal ni tienen la intención de establecer una relación abogado-cliente

 Si necesita asesoria en relación con estas nuevas medidas o para analizar si califica bajo algún otro programa, llame al (704) 644-7065 para programar una cita con el Abogado.

AVISO: La información en esta página web es solo información general y no debe ser usada como un consejo legal para un caso o situación particular. Así mismo, esta información no establece una relación abogado-cliente. Si desea una consulta con el abogado para que analice su caso o contratarlo para algún servicio, llámenos al 704-644-7065 para programar su cita.

Website and SEO by Marketing Elements

+Jorge Pardo