Abogado de Inmigracion

(704) 644-7065

(800) 603-6340

Visas De Trabajo

Trabajadores Temporales

H1-B: Visas para profesionales con trabajos especializados, de investigación, y modelos.

L1-A: Transferencia de Ejecutivos o Gerentes.

L1B: Transferencia de profesionales especializados o expertos.

E-1: Comerciantes por tratado

E-2: Inversionistas por tratado

O-1: Habilidades Extraordinarias

P-1A: Atleta reconocido internacionalmente

P-2, P-2: Artistas, Animadores

Trabajadores Permanentes (Inmigración basada en un empleo)

EB-1

Puede ser que usted cumpla con los requisitos para recibir una visa de primera preferencia, basada en un empleo si tiene alguna aptitud extraordinaria, es un profesor o investigador sobresaliente o un ejecutivo o gerente de una multinacional.

EB-2

Puede ser que usted cumpla con los requisitos para recibir una visa de segunda preferencia, basada en un empleo si es un profesional y tiene un título de posgrado o su equivalente, o es un nacional extranjero que tiene una aptitud excepcional.

EB-3

Puede ser que usted cumpla con los requisitos para esta categoría de preferencia de visa de inmigrante si usted es un trabajador especializado, un profesional u otro tipo de trabajador.

  • “Los trabajadores especializados” son aquellas personas cuyo trabajo exige un mínimo de dos años de capacitación de o experiencia laboral, no de naturaleza temporal o eventual
  • “Los profesionales” son aquellas personas cuyo trabajo exige al menos un título de licenciado (baccalaureate) de los EE.UU. o su equivalente en el extranjero y sea un profesional
  • La subcategoría “otros trabajadores” es para aquellas personas que realizan un trabajo no especializado que exige menos de dos años de capacitación o experiencia, no de índole temporal o eventual.

 EB-5 (Inversionista Extranjero)

Los inversionistas pueden solicitar el estatus de residencia permanente basándose en la elegibilidad para EB-5, ya sea que vengan solos o con sus cónyuges y sus hijos solteros. Los extranjeros que cumplen con los requisitos son aquellos que han invertido – o se encuentran dedicados activamente al proceso de invertir – la cantidad necesaria de capital en la nueva empresa que han establecido. Deberán demostrar además que esa inversión será beneficiosa para la economía de los Estados Unidos y que creará el número de empleos a tiempo completo que se exige para las personas calificadas dentro de los Estados Unidos.

La inversión debe ser de al menos $1, 000,000.  En los casos en que la inversión se ha hecho en un “área de desempleo identificada.”, esta inversión puede ser de $500,000.

AVISO: La información en esta página web es solo información general y no debe ser usada como un consejo legal para un caso o situación particular. Así mismo, esta información no establece una relación abogado-cliente. Si desea una consulta con el abogado para que analice su caso o contratarlo para algún servicio, llámenos al 704-644-7065 para programar su cita.

Website and SEO by Marketing Elements

+Jorge Pardo