Abogado de Inmigracion

(704) 644-7065

(800) 603-6340

Consulta

Citas

Para concertar una cita o para cualquier pregunta puede contactarnos al 704-644-765.


Horario de Citas

Las citas pueden ser concertadas durante nuestro horario de atención al público detallado arriba. Nuestras oficinas atienden solamente con previa cita para poder proveer a nuestros clientes con la atención personalizada e interrumpida que se merecen. Si usted es un nuevo cliente por favor llenar el formulario titulado “Cuestionario Para Nuevos Clientes” y tráigalo con usted a su consulta inicial.


Cancelación de Citas

Se les agradece a nuestros clientes la notificación de cancelación de su cita llamando a nuestras oficinas con un mínimo de 24 horas de anticipación. La cancelación a tiempo de su cita nos permite ofrecer este espacio a otros clientes que tengan la necesidad de ser atendidos en ese horario. Nuestra oficina no sigue la práctica de concertar múltiples citas al mismo tiempo para compensar por clientes que no se presentan a su cita. Para mantener un horario y espera optimo y así mismo que su cita con el abogado sea lo más eficiente posible es importante que nuestros clientes lleguen a tiempo o cancelen su cita con debida anticipación.


La consulta inicial

Es altamente recomendable que los clientes inviertan en una consulta inicial con un abogado si usted tiene necesidades migratorias que pueden necesitar ayuda legal. Nuestra consulta inicial nos permite la oportunidad de revisar a fondo su situación y determinar las opciones viables y las acciones a tomar en su caso y proveerle a usted con una evaluación honesta de las posibilidades de que su caso concluya de forma exitosa antes de que tome la decisión de contratar a nuestra firma para su representación. El cliente también recibirá por escrito el desglose del total de los costos legales requeridos por la firma para llevar su caso.

Cada caso es único y diferente es por esto que una cautelosa evaluación de sus situación individual por un abogado calificado de inmigración es esencial. A pesar que cualquier persona puede llenar un formulario de inmigración, hacerlo cuando no se califica para un beneficio o cuando algún precedente en su historial hace que sea inelegible para un beneficio puede resultar no solamente en la negación de su petición, pero en algunos casos conlleva a la deportación.

Nuestras oficinas requieren que el cliente nos provea de ciertos documentos e información necesaria antes de su consulta. Por favor reúna y traiga con usted toda la documentación pertinente a su caso.

Es importante recalcar que el mantener una consulta inicial con el abogado no crea una relación oficial y formal cliente-abogado. Una relación formal y oficial con el abogado toma lugar únicamente en el momento que nuestra firma es contratada para la representación de su caso por medio de la firma de un contrato.

El despacho del abogado Jorge Pardo acepta pagos para los servicios legales mediante cheques personales, giro postal y tarjetas de crédito. Para consultas telefónicas o de video conferencia, los pagos deben ser efectuados mediante tarjetas de crédito al momento de la cita o si desea pagar por medio de cheque o giro postal este debe ser recibido en nuestras oficinas con debida anticipación antes de la cita telefónica.

Si usted desea concertar una consulta inicial con el abogado Pardo, ya sea en persona o por otro medio, por favor contáctenos llamando al 704-644-7065 o llenando el formulario de contacto en el lado derecho de esta página.

Información adicional sobre las consultas en casos de inmigración:

  1. Confidencialidad: toda la información obtenida durante la consulta de su caso de inmigración se mantendrá de forma confidencial. Por favor tome en cuenta que la comunicación cliente-abogado está protegida por estrictas reglas de confidencialidad. Excepción a esta regla toma lugar únicamente si el cliente informa a la firma del abogado Pardo de que existen planes de cometer un crimen.
  2. Confianza Mutua: para poder representar a nuestros clientes de la forma más apropiada, es necesario que se mantenga completa honestidad. Si existen sospechas con respecto a la falta de honestidad de algún cliente o de que el cliente procura obtener un beneficio inmigratorio por medio de fraude (ejemplo: matrimonio falso por obtener residencia) la firma se reserva el derecho de terminar su representación a dicho cliente.
  3. Contrato: La firma del abogado Pardo representara a un cliente únicamente después de haber ejecutado un contrato mediante la firma y acuerdo de este, lo cual toma lugar después de una consulta inicial.

Consultas Telefónicas o por Video Conferencia Skype

  • Si usted no puede venir a nuestras oficinas le ofrecemos la facilidad de mantener una consulta telefónica o video conferencia mediante Skype con el abogado.
  • Para concertar una cita telefónica o video conferencia y discutir su caso con nosotros por favor llame al (704) 644-7065 durante nuestro horario de atención al público. También puede llamarnos fuera de horas de oficina y dejar un mensaje de voz con su información de contacto para devolverle la llamada y poder concertar su cita.
  • Un miembro de nuestra oficina programara con usted su cita para la consulta telefónica o video conferencia con el Abogado Pardo. El día de la cita nosotros le llamaremos al número y a la hora acordadas.
  • Si usted programa una cita telefónica con el abogado le recomendamos que nos envíe por lo menos (1) día antes todos los documentos que sean relevantes en su caso. Estos documentos los puede enviar por medio de fax o correo electrónico. Tener todos sus documentos con debida anticipación a su cita permite que el abogado revise detalladamente sus documentos y poder tener una visión completa de sus necesidades legales, de esta forma ahorrarle tiempo y dinero.
  • Envíe sus documentos vía fax al 704-644-7126 o por medio de correo electrónico a info@pardolawfirm.com

Costo de Consulta

El costo de la consulta con el abogado es de $80. El costo de la consulta incluye su cita con el abogado por 45 minutos. En la mayoría de los casos, el abogado puede analizar sus opciones legales y determinar qué soluciones son disponibles en su caso durante ese tiempo.

Si usted decide contratar a nuestra firma para la representación legal de su caso en un periodo de 90 días después de la consulta inicial, el pago de esta ($80.00) es acreditado al costo total de su caso.

AVISO: La información en esta página web es solo información general y no debe ser usada como un consejo legal para un caso o situación particular. Así mismo, esta información no establece una relación abogado-cliente. Si desea una consulta con el abogado para que analice su caso o contratarlo para algún servicio, llámenos al 704-644-7065 para programar su cita.

Website and SEO by Marketing Elements

+Jorge Pardo