ABOGADO
DE INMIGRACION​

corona-4901878_1920

COVID19-ESP

Estimados Clientes,

A partir del 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), suspende los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia en Solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés), para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Esta suspensión de servicios será efectiva hasta, por lo menos, el 1 de abril. Mientras tanto, USCIS proporcionará ayuda con servicios de emergencia. https://www.uscis.gov/es

Nuestra oficina continúa trabajando en todos sus casos desde una plataforma virtual. Para contribuir a reducir la propagación del Coronavirus, todas las consultas, citas de clientes, comunicaciones e interacciones serán realizadas mediante llamada telefónica, video conferencia, o correo electrónico. Tengan la certeza que contamos con la tecnología y procesos para continuar al servicio de todos nuestros clientes desde una plataforma virtual.

La entrega de documentos deberá realizarse mediante correo postal o correo electrónico. Donde sea posible, se le enviaran mediante correo electrónico sus formularios y documentos para su revisión y firma. La dirección de Correo Posta de nuestra oficina de Inmigración en Charlotte es P.O. Box 241553 Charlotte NC 28224

Con respecto a pagos por honorarios legales, mantenemos la habilidad de tomar sus pagos mediante el teléfono usando cualquier tarjeta de crédito o débito. Para personas que no tengan acceso a tarjetas de crédito o débito tienen la opción de hacer una transferencia mediante el servicio de Zelle utilizando nuestro correo electrónico info@pardolawfirm.com o enviando un cheque o money order mediante correo postal. Por favor no duden en contactarnos si necesita alguna consideración especial en sus pagos debido al impacto de la pandemia del Covid19.

En lo que atravesamos y nos adaptamos a estos cambios, queremos reiterarles que agradecemos su confianza, su apoyo, y su compresión en estos tiempos difíciles. Tengan por seguro que continuaremos sirviendo a cada uno de ustedes y juntos saldremos adelante.

Share this post